jueves, 25 de junio de 2009

Michael, "requiescat in pace"


Llueve y parece que el cielo sabe que el rey se ha ido, es una lluvia diferente al de dias anteriores se torna fria que cala en los huesos y las gotas caen lentamente como si estuvieran tristes, los truenos se oyen pero mas parecen lamentos, los relampagos son como flashes que toman las ultimas imagenes del rey que se va a su ultima gira, esa gira de la cual todos tarde o temprano tenemos que ir, hoy el rey se ha ido, se marcho al ultimo lugar que le faltaba conquistar, las estrellas.

Buen viaje su majestad.

Quien no ha escuchado la musica de Michael Jackson, hermano tienes un problema. Hombre, tener en su haber el disco mas vendido de todos los tiempos con un poquito mas de 700 millones, el disco Thriller, y el de Billy Jean como el mejor tema bailable de la historia, algo que muchos o casi todos los artistas juntos no podrian ni siquiera alcanzar mucho menos en soñar en igualarlo. En mi epoca de secundaria en concreto el tercer grado, mis compañeros y yo salimos de curso bailando la coreografia de Thriller, ademas que fue el primer LP y posteriormente el cassette que compre originales en mi vida, hacen que recordar mi epoca de puberto me venga a la mente su musica, señores el rey del pop ha muerto, ahora miles de persona, millones de personas reciben con pesar la noticia de la muerte de Michael Jackson a sus 50 años de edad, este 29 de agosto cumplia 51 años, talvez sea casualidad pero yo tambien naci el 29 de Agosto y este año en mi pastel habran una vela mas para festejar al rey. Señores la musica pop esta de duelo y larga vida al rey aun que sea en nuestros corazones.

Saludos.

Atte: Zacek
P.D: Dejo atras sus errores . . . Me quedo con su musica que es parte de la banda sonora de la vida de muchos, incluyendome.

PD. Los vinilos que tengo aquí van a subir mucho de precio, me parece. Aunque van a tener que pasar por encima de mi cadaver para conseguir que los venda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba