martes, 16 de junio de 2009

A un puño del recuerdo

Muchos me han dicho que es una pelicula infumable salvo talvez la primera parte y que las que le siguieron no eran ni siquira aceptables como para un home video, y con la ultima que salio en el 2006 muchos me decian que era un intento desesperado del actor principal por llegar nuevamente al publico, cuantos escuche que no hiban nisiquiera ir al cine a ver el estreno, dios pero mas rapido muere un pez por la boca jajaja el dia del estreno todos los que me decian eso fueron a ver el estreno y creo que eso paso en todo el mundo nadie se queria perde el ultimo combate antes de que nos dijera un adios el semental italiano, esta es una de las sagas que en lo personal han hecho de mi niñez sea una de las epocas mas amenas por las que he tenido forzozamente que pasar je, quien puede olvidar esas contiendad con el campeon mundial Apolo, la pelea en suelo extranjero con Ivan Drago, ayer viendo su ultima pelicula en casa, esa que salio en el 2006 me hizo recordar todas las peliculas anteriores y apesar que me las he reventado como 50 veces cada una una que otra parte de alguna de ellas casi me hacen mariconiar jejeje, aaah que recuerdos aquellos, las peliculas ya no las hacen como antes, aaah que pendeja es la nostalgia que me hace escribir esto solo por una pinche pelicula pero eso es lo bonito de los recuerdos que se quedan en la memoria de largo plazo y puedes activarlo en los momentos menos pensados haciendo aveces esos momentos desagradables que estas pasando en uno mas ameno, aaah quien lo diria, ya soy lo suficiente viejo para tener recuerdos nostalgicos que me llegaron como un madrazo y me hizo recordar al mejor Boxeador del Hollywood.

Viva Rocky
Atte. Zacek

0 comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba